diumenge, 24 d’abril del 2011

PUNT DE LLIBRE PER KDS



KITS DE SOMNI volen celebrar el dia mundial del llibre, si vols participar tens fins el 29 d'Abril, t'has d'unir al grup "dia mundial del libro " i presentar el teu punt de llibre fet per l'ocasió...els 3 guanyadors tindran un premi, i els publicaran a la revista del mes de Maig, per veure les bases del concurs pots clikar AQUÍ o llegirles:

Las reglas son sencillas y muy pocas:

  • El punto de libro, o marcapáginas, deberá ser nuevo, creado especialmente para este reto.
  • Sólo podéis participar con un punto de libro por persona, si os animáis a hacer más y nos los queréis enseñar, estaremos encantados, pero tendréis que especificar cuál de ellos es el que se presenta al concurso.
  • Podéis utilizar cualquier técnica y material (que tenga que ver con el scrap, claro, pero ya sabemos que el campo es muy amplio) para realizarlo.
  • Tendréis que colgar vuestras creaciones en el post de este grupo creado especialmente para ello (que no es este :D)

El jurado estará formado por varias personas del equipo de diseño y del staff de Kits de Somni, que puntuará vuestras creaciones según varios criterios:

  • Se puntuará del 0 al 10 por el uso de técnicas (deberéis explicar al presentarlo las técnicas utilizadas)
  • Una puntuación del 0 al 5 por utilizar materiales comprados en la tienda KDS (no importa el mes), que también tendréis que explicar al presentarlo.
  • También se puntuará del 0 al 10 el valor artístico del marcapáginas (composición, equilibrio, distribución de elementos etc)
  • Si anunciáis el evento en vuestro blog o facebook con una foto del punto y link a la página, expliando brevemente el concurso, se os darán 3 puntos extras. Tenéis que avisarlo EN EL MISMO POST en el que presentéis el punto.

Cada miembro del jurado puntuará cada punto presentado según los criterios descritos. Se sumarán los puntos otorgados por todos los jurados y se les sumarán los 3 puntos extras del anuncio (en caso de que se haya hecho) y los 3 marcapáginas con una puntuación más alta se proclamarán ganadores del reto :)

aquest és el meu. espero que us agradi.

un petó.

Helena

8 comentaris:

  1. me has matado!!!!, qué preciosidad...es espectacular. Suerte.
    Besitos

    ResponElimina
  2. wauuuuu!!!!!! que preciosidad!!!!

    me encanta, FELICIDADES.

    ResponElimina
  3. Molt, molt, molt i molt bonic!!! petonets

    ResponElimina
  4. Però quina preciossssssitat! Molt bona idea el fer-lo en dos (l'interior i l'exterior) m'encanta la idea, super original :)
    Petonets xoxo

    ResponElimina